Grupo Northius tratará sus datos personales para ofrecerle información del programa formativo seleccionado o de otros directamente relacionados con el interés manifestado y, en su caso, para tramitar la contratación correspondiente. Compartiremos su solicitud con las empresas que conforman el Grupo Northius, con el objeto de que éstas puedan hacerle llegar la mejor oferta de productos y servicios de acuerdo a tu petición.
Encuentra un nuevo enfoque: Una vez que hayas cuestionado tus pensamientos negativos, busca un enfoque más positivo y constructivo.
Los terapeutas utilizan mucho el reencuadre con PNL, aún sin saber siquiera que se denomina de esta forma, cuando tienen que mostrarle a sus pacientes, los beneficios de sus experiencias, y concluir con un resumen de lo aprendido.
Por lo tanto cuando se habla de hacer un reencuadre se trata de hacer un cambio de la interpretación de la situación que se está contemplando, lo que permite obtener significados distintos de la misma que sean más útiles a nivel individual (o incluso profesional).
Por eso cuando hacemos un reencuadre, estamos asimilando y aceptando que hay dolor, pero no nos lo llevamos a pasear por nuestra vida, elegimos entender para qué esta ahí y qué podemos sacar de positivo, elegimos ver el vaso medio lleno del asunto.
Reencuadrar también es esencial para superar el trauma, afrontar experiencias traumáticas y curar heridas emocionales mediante la reinterpretación de los hechos, lo que reduce el impacto negativo del pasado y permite avanzar con más ligereza.
Por ejemplo, un coachee puede estar agobiado en el trabajo y decir algo así como ‘mi jefe me controla en todo momento porque no confía en mí a pesar de no haber dado ningún problema’. El reencuadre se podría hacer con las siguientes preguntas: ¿por qué piensas realmente que tu jefe quiere tenerte tan controlado?
Por lo cual, una persona que domina el reencuadre con PNL, puede aplicar lo que se conoce como Reencuadre Temporal diciéndonos «
La técnica de reencuadre con PNL, es de read more uso elementary para dirigir la atneción del coachee hacia sus nuevos aprendizajes.
Esto significa tomar decisiones alineadas con nuestros objetivos, actuar con confianza y perseverancia, y superar los obstáculos que se presenten en el camino.
Al identificar nuestros pensamientos negativos, cuestionarlos y encontrar un nuevo enfoque más positivo, podemos cambiar nuestra perspectiva y avanzar en nuestro camino hacia el bienestar emocional y el crecimiento private.
Replantear no significa negar el dolor o el sufrimiento que experimentamos. Al contrario, significa encontrar un nuevo significado a estas experiencias, reworkándolas en oportunidades de aprendizaje y crecimiento.
. Nos permite mantenernos centrados en el momento presente, sin juzgar, lo cual es esencial para dar un nuevo significado a los acontecimientos de nuestras vidas.
Dormir puede ser un puente que te conecté con la Divinidad, un espacio donde visionar desde una percepción completa e integrada.